¿QUIÉNES SOMOS?


DESCRIPCIÓN

SYRTANCE  es una marca dedicada a la imagen y tendencia masculina. Trabajamos para aquellos que cuidan y quieren cuidar su aspecto, para los que quieren pertenecer y sentirse a gusto en nuestro club del "momento hombre”.

Somos una empresa joven que inicia su actividad en el año 2012 en Barcelona después de estar trabajando y evolucionando los productos durante más de un año. Para ello hemos contado con la experiencia de peluqueros y laboratorios especializados en el sector cosmético.

Originales de la ciudad de Barcelona, la marca SYRTANCE es de capital 100% español.

Nuestro proyecto nace con la ilusión de intentar establecer unas nuevas relaciones con los profesionales del sector, los clientes finales y nuestros productos.

QUÉ INTENTAMOS TRANSMITIR CON SYRTANCE

SYRTANCE es una marca pensada Por y Para el Hombre. Creemos en la diferenciación en el cuidado del hombre y la mujer. Por este motivo damos un paso más en la innovación y creación de productos cosméticos para caballero esforzándonos en obtener un gran resultado con una aplicación cómoda y sencilla.

Somos una alternativa actual a los productos cosméticos que se venden en tiendas y supermercados, o bien están desarrollados por las grandes multinacionales del sector.

Nuestros productos,  además de poder comprarlos en nuestra propia tienda on-line,  sólo se encuentran en barberías y peluquerías que apuestan por una línea de productos especializada y adaptada a las tendencias actuales de sus clientes masculinos.

Intentamos satisfacer  las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Tienes un tfo.:  629 230 222, un correo:info@syrtance.com, un espacio en Barcelona, y todos los salones profesionales que tienen nuestros productos para resolver tus dudas o inquietudes y para asesorarte en lo que necesites.   

Simplemente, nos hace ilusión que puedas disfrutar de tu "momento hombre” con nuestros productos.

QUÉ NOS IDENTIFICA   

Nos identifica un estilo propio y distinguido.

El detalle por cada una de las cosas que realizamos para intentar dar valor a tu momento, al cuidarse sin perder la esencia del propio carácter masculino.

En SYRTANCE no sólo queremos vender botes, queremos compartir la idea contigo de tener una actitud positiva afrontando los retos que se nos presentan a diario y que habitualmente hemos tenido que prepararnos antes, incluso estéticamente, para ese acontecimiento. Vamos con ganas a por todo…!!

Por otro lado, con nuestros clientes profesionales (los peluqueros y barberos) buscamos una relación diferente a la que están acostumbrados, e intentamos implicarnos con ellos más allá del simple trato cliente-proveedor. Entre otros proyectos, hemos creado junto con varios salones el Club Syrtance – Profesionales del momento hombre, formado por profesionales de primera línea que tienen inquietudes por avanzar y profundizar en la mejora de su trabajo.

Para nosotros el "momento hombre” empieza en cómo y dónde compras tus productos para tu cuidado e higiene. Así que tú decides dónde, cuándo y qué compras. Si confías en nuestro proyecto, SYRTANCE te los lleva a casa. 

NUESTRA DIRECCIÓN
Dirección  física
C/ Doctor Santponç  106
Cp 08030 Barcelona
HORARIO DE APERTURA
Lunes09:00-12:00/14:00-18:00
Martes09:00-12:00/14:00-18:00
Miércoles09:00-12:00/14:00-18:00
Jueves09:00-12:00/14:00-18:00
Viernes09:00-12:00/14:00-18:00